miércoles, 30 de julio de 2014

Actuacion Del Lieco Integrado De Zipaquira En El Mundiialito

La actuación de esta institución fue muy fabulosa ya que cada participación de los estudiantes, los bailes, las celebraciones de los equipos ganadores, las introducciones, etc.

Todas aquellas actuaciones fueron reconocidos por todos lo estudiantes durante  varias semanas. 


Las actuaciones que realizaron cada uno de los estudiantes, profesores y directivos del colegio fueron fabulosos ya que estuvieron preparados y establecieron todo a tiempo.



lunes, 21 de julio de 2014

LA ACTUACIÓN DE COLOMBIA EN EL MUNDIAL

Tras 16 años de espera Colombia nos da la dicha de ir de nuevo a un mundial el cual hicieron una gran participación.

En este mundial nos demostraron que ser colombiano es una dicha la cual todo debemos estar orgullosos, ellos con sus fabulosos goles, paces exitosos, nos hicieron muy felices.

 En todos los partidos en los cuales participaron cada uno tenia su propia camiseta y su numero.

JugadorNúmeroPosición
James Rodríguez
10
Centrocampista
Juan Guillermo Cuadrado
11
Centrocampista
Teófilo Gutiérrez
9
Delantero
Mario Yepes
3
Defensa
Jackson Martínez
21
Delantero
Freddy Guarín
13
Centrocampista
David Ospina
1
Guardameta
F
aryd Mondragónf
22
Guardameta
Pablo Armdero
7
Defensa
Juan Fernando Quintero
20
Centrocampista
Carlos Bacca
17
Delantero
Santiago Arias
4
Defensa
Abel Aguilar
8
Centrocampista
Camilo Zúñiga
18
Defensa
Víctor Ibarbo
14
Centrocampista
Adrián Ramos
19
Delantero
Carlos Alberto Sánchez
6
Centrocampista
Cristian Zapata
2
Defensa
Alexander Mejía
15
Centrocampista
Éder Álvarez Balanta
16
Defensa
Carlos Valdés
23
Defensa
Carlos Carbonero
5
Centrocampista
Camilo Vargas
12
Gua

jueves, 17 de julio de 2014

LA ACTUACION

Actuación es el proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la representación teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. El actor es quien ejecuta la acción.














La actuación también es muy significativa para los niños, ellos se expresan en diferentes escenarios
   para expresar sus sentimientos o como una simple forma de jugar sin dejar de hacer lo que un niño de aquella edad por lo general hace.





EVOLUCIÓN
Recientes investigaciones han llegado a la conclusión de que las primeras manifestaciones del canto de la actuación surgen en Grecia, cuando se realizaban ritos en que los sacerdotes encarnaban a los dioses para explicar al pueblo el significado de sus enseñanzas y órdenes.
El primer actor del que se tiene conocimiento escrito fue el griego Tespis, que actuó en el Teatro Dionisio de Atenas en el año 534 a. C. En el escenario, Tespis habló en primera persona, interpretando de esta manera a un personaje. En aquel entonces ya se habían narrado historias ante una audiencia, pero siempre en tercera persona y además, de forma cantada.
La profesionalización de la actuación se inició en Europa en el siglo XVI; en Italia, con las primeras compañías profesionales de Commedia dell'Arte; en Inglaterra, con las compañías protegidas por la nobleza en tiempos de la reina Isabel (como la Lord Chamberlain's Men, la compañía de Shakespeare, que luego pasó a llamarse King's Men); en Francia, con la Comédie Française.
Hasta el siglo XVII los actores sólo podían ser hombres. Se consideraba algo de mal gusto que una mujer actuase en un escenario. Así, en la época de Shakespeare los papeles femeninos eran interpretados por hombres o por muchachos jóvenes. Fue en los teatros de Venecia donde se produjo el cambio que permitió a las mujeres realizar interpretaciones teatrales.


lunes, 14 de julio de 2014

Quienes somos

Mi nombre es Mariana Camargo una mujer muy espontanea, me gusta hacer muchos amigos, sonreír a pesar de todas las dificultades.


Yo soy Paula Pérez una nena muy sencilla, responsable, me gusta ser tierna y amorosa con las personas que quiero.